Nace #LadyParaguas al intentar colarse a fila de la vacunación antiCOVID

#LadyParaguas. Foto: Captura

La mujer se adelantó en la fila para intentar meterse más adelante, sin embargo, al notarla, unos jóvenes la sacaron y ella los agredió.

En medio del caos que se vivió hace unos días en la ExpoFeria de Gómez Palacio, en redes sociales surgió ‘Lady paraguas’, una mujer que agredió a joven al intentar meterse a la fila.

La mujer se adelantó en la fila junto con otras personas para intentar meterse más adelante, sin embargo, al notarla, unos jóvenes la empujaron y la sacaron.

Ella procedió a agredirlos con su paraguas, sin embargo no logró entrar y se quedó fuera de la fila.

“Imagínate vivir en Canadá y perderte de #LadyParaguas”, escribieron en Facebook.

#LadyParaguas. Video: Facebook

El cierre de la jornada de vacunación contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad en la ciudad de la Comarca Lagunera se adelantó debido a la alta demanda, pues múltiples rezagados acudieron para recibir su dosis.

Al anunciar la finalización, cientos de personas se colaron a la ExpoFeria para exigir la aplicación del inmunológico entre empujones y gritos, bloqueando parte del Periférico a manera de protesta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.