Mueren siete personas tras accidente carretero; incluidos cuatro menores

Mueren siete personas tras accidente carretero en Cuencamé; incluidos cuatro menores. Foto: El Siglo de Torreón

La Fiscalía General del Estado de Durango, indicó que las víctimas aún se encuentran como no identificadas.

Un total de siete personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por una pipa en el municipio de Cuencamé, cuatro de ellas eran menores de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de ayer sobre el kilómetro 179 de la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido 12 de diciembre.

Te recomendamos leer: Madre denuncia a médicos por muerte de su pequeña hija

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea March, color amarillo, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Según información, presuntamente la unidad fue impactada por un tractocamión de la marca Kenworth, color amarillo, el cual remolcaba dos contenedores y portaba placas del Estado de México.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron el accidente y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y localizaron siete cuerpos a bordo del taxi, dos personas adultas del sexo femenino y una del sexo masculino, además de cuatro menores de edad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, brindaron apoyo en la emergencia.

Personal de la Guardia Nacional división caminos, se hizo cargo del accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de las personas fallecidas.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Durango, indicó que las víctimas aún se encuentran como no identificadas.

Sobre el conductor del tractocamión, se informó que se retiró del lugar dejando la unidad abandonada.

Ya se iniciaron las primeras indagatorias sobre el caso, para deslindar las responsabilidades y dar con el paradero del chofer de la pipa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Suman 111 mil 612 homicidios dolosos en lo que va del sexenio – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Identifican a las siete personas fallecidas tras un accidente carretero en Cuencamé – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.