Laguna: Reportan un fallecido tras las intensas lluvias que azotaron a la región

Laguna: Reportan un fallecido tras las intensas lluvias que azotaron a la región. Foto: Twitter

La necropsia de rigor arrojó como causa de muerte asfixia por sumersión.

Un hombre perdió la vida como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la Comarca Lagunera, precisamente en la ciudad de Mapimí.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) el deceso se reportó a las 17:30 horas del pasado martes en el ejido San Juan de Cañitas.

Fueron vecinos de esa comunidad quienes reportaron el suceso al servicio de emergencias, lo que provocó una intensa movilización por parte de la Policía Estatal de Coahuila hasta el sitio para dar fe de lo notificado.

Según se pudo conocer, en una laguna se acumuló el agua y personas que transitaban por el lugar se percataron del cuerpo flotando boca abajo.

Agentes de la Policía y personal de Servicios Periciales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias mismas tras las cuales se identificó al fallecido como Óscar “N”, de 40 años, originario de Guanajuato.

El cuerpo de la persona que murió ahogado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Lerdo, donde se le practicó la necropsia de rigor que arrojó como causa de muerte asfixia por sumersión.

A pesar de lo anterior, agentes del Ministerio Público indagan las circunstancias en las que sucedió el deceso.

Te puede interesar:

Coahuila: Lluvias dejan un muerto y severos daños por inundaciones

Un hombre que se trasladaba en una bicicleta fue arrastrado…

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Gerardo Ortiz

    Gerardo Ortiz Cueto, conocido en el medio como “Zedd Ortiz”, tiene experiencia en temas de espectáculos, tendencias, moda y redes sociales. Egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila, cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y especialidad en Medios Audiovisuales. Community Manager y Redactor en A Tiempo.Tv