Laguna: Reportan delicadas a víctimas de flamazo en puesto de gorditas

Laguna: Reportan delicadas a víctimas de flamazo en puesto de gorditas.
Foto: Redes Sociales

Las víctimas del flamazo en el puesto de gorditas tienen quemaduras de primero y segundo grado.

Como “delicado” es el reporte del estado de salud de las víctimas del flamazo registrado la mañana del jueves en un puesto de gorditas ubicado en la Zona Industrial de Gómez Palacio.

De acuerdo al informe de la Dirección de Protección Civil del Municipio, fueron identificados como Cristian de 28 años de edad y Víctor de 46, quienes iban en la camioneta Toyota Hylux de la empresa Intergas, la cual es presuntamente responsable del accidente.

También están Alejandro de 47 años, Erasmo de 46 y Martín de 46, quienes eran clientes y colaboran para una compañía dedicada al traslado de automotores.

Todos ellos fueron llevados de emergencia a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a quemaduras de primero y segundo grado que presentaron en rostro y brazos.

Al respecto, Erasmo, quien compartió que ellos acababan de llegar del Estado de México y antes de empezar a trabajar decidieron desayunar unas gorditas, dijo:

“Estoy muy delicado, sigo en la 51 y espera a que me trasladen a la 71 para una cirugía. Aquí no me han hecho ni mis curaciones, no me han hecho nada, tengo empapadas las vendas”.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

“Uno de los representantes de la empresa gasera ya vino a hacer el primer contacto, pero no nos dejó su teléfono ni nada. Nos dijo que nos podrían atender en hospitales privados, pero hasta que estemos en el Estado de México, porque no somos de aquí, pero nosotros necesitamos la atención ya, cuando estemos allá ya para qué”.

“Seguimos hospitalizados mis otros dos compañeros que también son del Estado de México y yo, además del señor que estaba manipulando la manguera, él sí está muy grave y lo tienen en el quirófano desde la mañana”.

Según El Sol de la Laguna, el entrevistado tiene quemaduras en el 21 por ciento de su cara y cuerpo.

Cabe mencionar que, durante el accidente, también resultaron lesionadas Natali de 38 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda, y Sandra Lorena de 44 años, quien presentó crisis nerviosa. Ninguna requirió hospitalización.

Con información de El Sol de La Laguna

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.