Icono del sitio A Tiempo.Tv

Intensas lluvias dejan carros bajo el agua en conocido desnivel

Foto: Captura

Personal de Protección Civil tuvo que meterse al agua para rescatar a algunos de los afectados cargándolos en la espalda.

Debido a la intensa lluvia que se registró poco después de las 19:00 horas de ayer, autoridades municipales de Gómez Palacio reportaron ciertas vialidades anegadas entre ellas el bulevar Miguel Alemán en el desnivel 1140.

A través de las redes oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como del propio Ayuntamiento, se informó sobre el cierre parcial del desnivel debido a la gran cantidad de agua de lluvia acumulada en este punto por lo que se invitó a la ciudadanía a tomar vías alternas.

“Debido al volumen de la lluvia registrada esta noche, el paso a desnivel 11.40 y algunas otras vialidades se encuentran anegadas; en esa área, se rescatan pasajeros y tres vehículos que se quedaron varados, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones”.

Personal de las diversas áreas operativas del Ayuntamiento trabajaron intensamente para resolver estas contingencias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil