Identifican al presunto feminicida de joven de 22 años

Identifican al presunto feminicida de joven de 22 años en Gómez Palacio.
Foto: El Siglo de Torreón

Fue durante la tarde del pasado domingo cuando se realizó el hallazgo de una mujer sin vida y con múltiples huellas de violencia.

El presunto feminicida de la joven de 22 años de edad que fue privada de la vida en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio ya se encuentra identificado y se espera que en las próximas horas se logre su detención.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata.

El funcionario indicó que ya se trabaja en la solicitud de la orden de aprehensión, misma que al ser otorgada de inmediato será cumplimentada por el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID)

“De acuerdo a la información recabada desde el inicio de la investigación hasta el día de hoy, se realizaron diligencias las cuales pidieron permitir ya tener identificado al agresor de esta muerte”.

Indicó además que debido a la forma en la que la joven fue privada de la vida, se tipifica el delito cometido como un feminicidio.

Ángeles Zapata indicó que el presunto responsable es una persona cercana a la víctima, aunque se reservó los detalles, ya que forman parte de la investigación.

“En la mayoría de los casos son personas cercanas, puede ser pareja sentimental o incluso hasta familiares directos”.

Te recomendamos leer: Encuentran a otra mujer sin vida; se activa protocolo de feminicidio

Fue durante la tarde del pasado domingo cuando se realizó el hallazgo de una mujer sin vida y con múltiples huellas de violencia en un domicilio del ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.

La hoy occisa fue identificada como Lizbeth “N” de 22 años de edad.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte un shock hipovolémico por heridas de arma blanca en la región del abdomen.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.