Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hombre se quita la vida tras presuntamente amenazar a su vecina con un cuchillo

Foto: Facebook

Personal de la Policía Investigadora de Delitos, realizó algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Un hombre se quitó la vida tras presuntamente amenazar a su vecina con un arma blanca, en la colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del pasado jueves, sobre la calle 18 de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Salvador “N”, de 36 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre acudió al domicilio de su vecina, a quien presuntamente amenazó con un cuchillo.

Los familiares de la mujer intervinieron y lograron que el individuo se retirara, para posteriormente solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Te recomendamos leer: Familiares y amigos desmienten historia de Abner; aseguran Valeria sufría maltrato emocional

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender la llamada de auxilio.

Al verificar la vivienda del sospechoso, lo encontraron en el área del patio.

Luego de verificar los signos vitales, se determinó que el hombre ya había fallecido.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en el municipio de Lerdo, para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

No se informó si el hombre dejó algún recado póstumo, tampoco se conocen las causas que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil