Hombre muere tras caer de juego mecánico en Durango

Foto: La Razón de México

El hombre de 31 años, presuntamente se encontraba baja los influjos del alcohol. La atracción quedó temporalmente suspendida.

Un hombre murió ayer, alrededor de las 2:00 de la tarde, tras caer de un juego mecánico conocido como ‘El Gusanito’, ubicado en una feria en la explanada del Santuario de la Virgen de Guadalupe en Durango. El impacto contra el suelo le generó una lesión craneal que le hizo perder la vida.

La Dirección Municipal del Protección Civil atendió a la persona pero ya se encontraba sin signos vitales.

El hombre de 31 años, presuntamente se encontraba baja los influjos del alcohol. La atracción quedó temporalmente suspendida por el hecho sucedido.

Según las autoridades municipales, desde el 10 de diciembre sé comenzó con la revisión de cada uno de los juegos mecánicos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.