GP: Contrataciones faltantes para Hospital General inician la próxima semana

Foto: Google

Se informó que para cubrir todas las áreas será necesario contratar a 250 trabajadores más.

En su visita a La Laguna de Durango, Juan Ferrer, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), mencionó que la próxima semana iniciarán las contrataciones faltantes de especialistas y personal para cubrir vacantes en el nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

El funcionario federal detalló que el Hospital contará con 32 especialidades, hasta el momento se tienen en plantilla a 450 trabajadores de la Salud, por lo que para cubrir todas las áreas será necesario contratar a 250 trabajadores más.

En ese sentido, informó que en una reunión con el gobernador de Durango José Rosas Aispuro se definió que las contrataciones correrán a cargo del Instituto Mexicano del Seguro social, por lo que en una semana será lanzada la convocatoria.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.