EXHIBEN A MAESTRA EN DURANGO POR MALTRATO A ALUMNOS EN CLASE VIRTUAL

La mañana de ayer, alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, denunciaron a través de redes sociales los regaños y agresiones verbales que han experimentado por parte de una docente identificada como Sara Marisa.

En dicho video, se escucha a la docente de Psicología regañar a Guillermo, uno de sus alumnos, por no encender su cámara; motivo por el que le puso «falta» y advierte que a la tercera inasistencia será dado de baja de su clases.

Debido a la situación que vivieron los alumnos, han viralizado una serie de videos, en donde se muestra a la psicóloga fuera de sí en clases acompañados de la leyenda:

«Ella es la Licenciada en Psicología con Maestría en Psicoterapias Humanistas: Sara Marisa Hernández Valtierra. Docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en la Facultad de Psicología Terapia y Comunicación», aunado a su correo electrónico y teléfono celular.

Por su parte, la Universidad UJED extendió un comunicado, donde expresaba su postura sobre estos hechos; determinado la separación de la maestra agresora:

Ante los lamentables hechos que se dieron a conocer a través de redes sociales, donde se evidencia el maltrato que una maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana hace a sus alumnos, vía clases virtuales, la Universidad del estado de Durango ha determinado separar a dicha profesora de sus cátedras, sin goce de sueldo, se puede leer del comunicado de la Universidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.