Estados: Detienen a 12 adolescentes por jugar a la ouija en panteón

Detienen a 12 adolescentes por jugar a la ouija en panteón. Foto: El Siglo de Torreón

Al menos 15 adolescentes de entre 14 y 17 años, ingresaron al lugar sin permiso.

Doce jóvenes menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Durango, por jugar a la ouija dentro del Panteón Oriente.

Según los reportes, al menos 15 adolescentes de entre 14 y 17 años, ingresaron al lugar sin permiso por la noche, pero cerca de las 22:30 horas fueron descubiertos por los vigilantes del camposanto.

Te recomendamos leer: Alfredo Adame presuntamente estaba armado en riña; según testigo (VIDEO)

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron y lograron la detención de 12 de los involucrados, tres mujeres y nueve hombres, procedentes de colonias del norte de la ciudad.

Todos fueron presentados ante un Juez Cívico por disturbios públicos, por lo que se procedió a aplicar la sanción que señala la ley.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Abren más páginas de Facebook para “quemar” personas – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.