En pleno Centro, sujeto dispara a edificio

En pleno Centro, sujeto dispara a edificio. Foto: El Siglo de Durango

Según información, en la zona centro de la Ciudad de Durango, un sujeto descendió de su vehículo y disparó a la planta alta de un edificio.

Hace unos minutos se registraron disparos en la zona centro de la Ciudad de Durango por parte de un sujeto que descendió de su vehículo y disparó a la planta alta de un edificio ubicado en la esquina de la calle De la Cruz y 5 de Febrero, casi llegando al bulevar Dolores del Río.

Al inicio se habló de una posible persecución, sin embargo, de acuerdo a los datos preliminares no hubo tal sino que un hombre llegó en su vehículo e hizo cuatro impactos de bala a una ventana de vidrio.

No se reportaron personas lesionadas ni detenidas. El tráfico vehicular permanece cerrado, mientras las autoridades llevan a cabo la investigación.

-Con información de El Siglo de Durango –

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.