Empresarios temen pérdidas millonarias tras apagón

Foto: Google

Empresarios duranguenses comienzan a evaluar los daños o posibles afectaciones económicas.

Desde las últimas horas continuaron registrándose apagones en diferentes partes de Durango, por lo que en la capital empresarios comienzan a evaluar los daños o posibles afectaciones económicas.

Los apagones presentados en diferentes zonas de la ciudad de Durango preocupan al sector productivo de la capital. En el caso del Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por su presidente Miguel Castro, compartió lo “lamentable de estos episodios, ya que ni el gobierno federal es capaz de emitir una solución o dictamen al respecto”.

En el caso de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), integrantes han externado su preocupación, ya que por la falta de apoyos al sector industrial no han logrado recuperarse de la pandemia y ahora con los apagones deben cuantificar los daños producidos por este problema al norte del país.

Desde el martes, diferentes sectores en la zona oriente y sur de la ciudad se han visto afectadas por los apagones de la CFE. Por lo que se espera que el problema sea solucionado y el servicio restablecido a la brevedad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.