#Elecciones2022 | Durango: Detienen a cinco personas por presuntamente comprar votos

Durango: Detienen a cinco personas por presuntamente comprar votos. Foto: Facebook

Al lugar llegaron representantes de los partidos contrincantes y una de las candidatas a la gubernatura de Durango para evitar el traslado de los detenidos.

Según información, un grupo de cinco personas entre ellos a una mujer, fueron detenidos por presunta compra de votos en Lerdo, Durango.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:15 horas fueron detenidos sobre la avenida Aquiles de Serdán con el cruce con la calle Galeana en la zona Centro.

A estas personas se les aseguró con supuestas órdenes de pago por votos vinculadas a un partido político, de las que no pudieron justificar su legal procedencia.

Las 5 personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público por el o los delitos que les resulten. La autoridad determinará su situación jurídica.

Te recomendamos leer: Elecciones2022 | Oaxaca: Queman casillas por falta de ayuda del gobierno

Dicha detención y los supuestos documentos se dieron en el marco del operativo previo a la jornada electoral que iniciará a las 08:00 horas este domingo.

Al lugar llegaron representantes de los partidos contrincantes y una de las candidatas a la gubernatura de Durango para evitar el traslado de los detenidos argumentando que el dinero que portaban era parte del sueldo que horas antes habían recibido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Estos son los estados donde PAN y Morena se dicen ganadores - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Se burlan de candidata tras falso reporte de robo de urnas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.