Durango: Ya son más de 40 mil vacunados contra el COVID-19

Vacunación Covid-19 en Durango. Foto: Noticieros Grem

De dicha cantidad, 10 mil 396 corresponden al personal de salud y 30 mil 691 son adultos mayores de 60 años.

Hasta el momento, en el estado de Durango han sido vacunadas 41 mil 087 personas contra el Covid-19, según reporta la Secretaría de Salud.

De dicha cantidad, 10 mil 396 corresponden al personal de salud y 30 mil 691 son adultos mayores de 60 años.

Cifras COVID en Durango

De acuerdo con el informe correspondiente a las últimas 24 horas, se registraron 65 nuevos contagios y una defunción por el virus.

De los nuevos contagios, 42 corresponden a la capital del estado, siete a Gómez Palacio, cuatro a Santiago Papasquiaro, tres a Lerdo y dos a Vicente Guerrero.

Canatlán, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Ocampo, Pueblo Nuevo, Rodeo y Tepehuanes, registraron uno, respectivamente.

El único fallecimiento que se reportó, tuvo lugar en la ciudad de Gómez Palacio, se trata de una persona del sexo masculino.

De la misma manera, se Informó que hay mil 905 casos sospechosos, distribuidos en diferentes municipios de la entidad.

Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud en el estado, indicó que la ocupación hospitalaria en general es del 23 por ciento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.