Durango va con todo en el ‘Pole’

Foto: Google

La delegación duranguense sorprendió a propios y extraños llevándose boletos para el “Campeonato Nacional de Pole Sports, Pole Art y Aro Artístico” en Acapulco.

Durango se vistió de gala al recibir el primer Regional de Pole Fitness avalado por el Instituto Estatal del Deporte (IED) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que se llevó a cabo en el Auditorio del Pueblo, con una buena participación de deportistas.

En total fueron 39 atletas provenientes de los estados de Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Sonora, Monterrey, Tamaulipas, Baja California Sur y desde luego el estado de Durango, todos ellos pertenecientes a la Zona Norte tal como los divide la Federación Mexicana de Pole Sports.

La delegación duranguense sorprendió a propios y extraños llevándose boletos para el “Campeonato Nacional de Pole Sports, Pole Art y Aro Artístico” en Acapulco, Guerrero, del 25 al 28 de noviembre.

Destacaron por Durango Idaly Payán, Genaro Moreno, Naomi Harvin, Denisse Serrano, Sabrina García, Raúl Alarcón, Roberto Vázquez y Heidi Díaz.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.