Durango: Reportan 2 mil 230 muertos por COVID-19

Pandemia. Foto: Archivo

Además, se informó que ya son 32 mil 102 contagios desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo a la actualización de la Secretaría de Salud de Durango (SSD), el día de ayer el estado llegó a un total de dos mil 230 muertes a causa del Covid-19, además que se han reportado 32 mil 102 contagios desde el comienzo de la pandemia.

El vocero de la SSD, Fernando Ríos Quiñones, expuso que este 25 de marzo se registraron 66 nuevos contagios.

De estos, la mayoría se concentra en Gómez Palacio, municipio que registró 20. Le sigue Durango capital con 18, Pueblo Nuevo con 14.

Asimismo, Ocampo detectó en las últimas horas cuatro nuevos casos positivos de Covid-19, Lerdo tres y uno respectivamente en Cuencamé, Mapimí, Pánuco de Coronado, Rodeo, Santiago Papasquiaro, Tamazula y Tlahualilo.

El día de ayer también se reportaron cinco fallecimientos a raíz del coronavirus. De estos decesos, cuatro se suscitaron en Gómez Palacio, y una más en Lerdo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.