Icono del sitio A Tiempo.Tv

Durango: mujer intenta asaltar con pistola de juguete a señora de la tercera edad

Foto: El Sol de la Laguna

Los hechos se registraron a las afueras de una institución bancaria en Gómez Palacio

El pasado lunes, una mujer fue detenida por autoridades municipales en Gómez Palacio, Durango, luego de que intentara asaltar a una señora de la tercera edad amagándola con una pistola de juguete afuera de una institución bancaria.

Los hechos ocurrieron cuando, alrededor de las 12 horas, la mujer de 74 años acudió al banco que se encuentra ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, esquina con avenida Victoria, con la intención de retirar dinero; fue entonces cuando la presunta asaltante, identificada como Linda Mayra “N”, la amenazó con el artefacto, pidiéndole el efectivo.

Afortunadamente, la víctima pudo pedir auxilio a los presentes, quienes solicitaron el apoyo de los elementos de la policía a través del Sistema de Emergencias del 911.

De esta manera, personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, con apoyo de Tránsito y Vialidad, lograron la detención de la mujer de 45 años, determinando así, que la pistola con la que se pretendía efectuar el robo, era de juguete.

Linda “N”, fue asegurada y trasladada a las celdas de detención temporal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil