Durango: Llega a la ciudad Panamá Pastelerías

Foto: Facebook

Inmediatamente la publicación causó revuelo entre los duranguenses.

Quién ha probado los panes y repostería de la cadena Panamá Restaurantes y Pastelerías en Mazatlán, Sinaloa, sabe que son una delicia para el paladar y debido al éxito que tiene entre los turistas duranguenses, decidieron abrir una sucursal en la ciudad de Durango.

Así lo anunció la franquicia de Panamá Restaurantes y Pastelerías a través de sus redes sociales, en su publicación se lee:

Foto: Facebook

Cabe mencionar que la panadería se encuentra dentro de un local llamado «Mi gusto es», el cual está ubicado en el bulevar Instituto Politécnico Nacional # 34139, frente al CBTis # 130, en la ciudad de Durango.

Inmediatamente la publicación causó revuelo entre los duranguenses, quienes comentaron la misma con felicitaciones a la cadena por tomar una decisión de instalación en Durango.

Cabe mencionar que por el momento la sucursal solo funcionará como pastelería, y la zona de restaurante se mantendrá en pausa por tiempo indeterminado.

Con información de El Siglo de Durango

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.