Durango: hombre de 66 años decide terminar con su vida en taller mecánico

Imagen ilustrativa

El cuerpo fue encontrado por un empleado del mismo taller, quien al presentarse a trabajar y realizar el hallazgo, llamó a los servicios de emergencia

Durante la tarde del miércoles, en un taller mecánico ubicado en la ciudad de Lerdo en el estado de Durango, se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida. Derivado de la información recavada y proporcionada por las autoridades, se dio a conocer la identidad del ahora occiso, José Manuel, quien tenía 66 años de edad y residía en la colonia Ampliación Las Flores.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 18:30 horas, momento en el que se reportó el hallazgo al Servicio de Emergencias 911, donde se detalló la localización de un cadáver en el negocio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria. Minutos después, elementos de seguridad se hicieron presentes confirmando los hechos que posteriormente notificaron a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.

Los agentes del Ministerio Público (MP), de la Policía Investigadora de Delitos (PD) y de Servicios Periciales, llevaron a acabo las diligencias correspondientes, las cuales les permitieron esclarecer la identidad del occiso y la forma en la que se suicidó.

Uno de los trabajadores del mismo taller, fue quien lo encontró muerto, pues, al llegar a realizar sus labores, lo vio suspendido con una extensión color verde que amarró sobre su cuello. Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a atentar contra su vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley para luego realizar la entrega a sus familiares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.