Durango: Hay 447 casos activos de COVID-19

Covid-19. Foto: Google

De acuerdo con el reporte correspondiente a las últimas 24 horas, solamente hay 15 nuevos contagios.

La Secretaría de Salud dio a conocer que a la fecha se registran 447 casos activos de Covid-19 en Durango, de los cuales el 82 por ciento corresponden a los municipios de Durango y Gómez Palacio.

El resto de los casos activos en el estado de Durango se reparten en 19 municipios, mientras que en otros 18 no hay ningún contagio.

El número de casos positivos de coronavirus acumulados es de 31 mil 264, mientras que los fallecimientos alcanzan los dos mil 143.

De acuerdo con el reporte correspondiente a las últimas 24 horas, solamente hay 15 nuevos contagios.

11 nuevos contagios corresponden al municipio de Durango, dos a Gómez Palacio y dos más a Pueblo Nuevo.

Son cinco defunciones, de las cuales dos son de mujeres y tres de hombres, todas ocurridas en el municipio de Durango.

La Secretaría de Salud que actualmente hay mil 817 sospechosos de Covid-19 en la entidad.

Por otro lado, un total de 26 mil 385 personas han logrado recuperarse de la enfermedad.

En lo que se refiere al reporte de vacunación, a la fecha han sido vacunados nueve mil 993 elementos del personal de salud y 26 mil 365 adultos mayores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.