DGO: Empresas ofrecen 250 plazas laborales

Foto: Google

En la Feria Nacional del Empleo participan al menos 20 empresas.

En Durango se abre una brecha de crecimiento con múltiples posibilidades para recuperar el empleo perdido durante esta pandemia, señaló el secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña, al inaugurar la primer Feria Nacional del Empleo que se realiza en lo que va del año y donde participan al menos 20 empresas al ofrecer 250 oportunidades laborales.

En el jardín Vizcaya de la capital duranguense, se llevó a cabo la actividad que estuvo encabezada por el gobernador José Rosas Aispuro Torres e invitados especiales. Ahí el titular de la STyPS reconoció que se hace un esfuerzo importante en esta administración para que la economía de las familias duranguenses fluya de una mejor manera.

Mediante la promoción de nuevas fuentes de empleo se brinda a los duranguenses la oportunidad de participar en la reactivación de la fuerza económica en la entidad, que se ha visto severamente afectada por una crisis sanitaria, entendiendo que es necesaria la inclusión de todos quienes requieren una fuente de ingresos.

“Reactivar la Economía de los negocios y brindar estabilidad a cada hogar en Durango; es un compromiso del gobierno que encabeza el doctor José Rosas Aispuro Torres porque aún en medio de la adversidad no se ha dejado de generar fuentes de empleo”, aseveró el titular de esta dependencia, insistió que no se han quedado de brazos cruzados ante la crisis, sino que se trabaja en lograr un mejor entorno social y laboral.

Antes de terminar Soto Peña Informó que la próxima semana se realizarán ferias similares en municipios como Lerdo, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, donde ofrecerán otras 350 plazas laborales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.