
Se invitó a hacer conciencia de los muchos profesionales y trabajadores del Sector Salud que han perdido la vida.
El Ayuntamiento de Gómez Palacio, en la Celebración Digital «Hónralos desde casa» destacó la colocación del altar erigido en memoria y agradecimiento al personal médico y del Sector Salud que ha perdido la vida luchando contra el Covid-19.
La producción audiovisual contó con un recorrido guiado por los personajes de La Catrina y El Catrín, acompañando a la presidenta municipal en un recorrido por el Panteón de Guadalupe, despertando los comentarios por parte de los ciudadanos que atendieron la invitación a seguirlo en línea y disfrutar de la presentación de los Cardencheros de Sapioriz y del coro de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas.
Coordinado por la Dirección de Arte y Cultura y con la participación de diversas dependencias municipales, esta celebración inició con un llamado a la responsabilidad ciudadana, a hacer conciencia de los muchos profesionales y trabajadores del Sector Salud que han perdido la vida intentando salvar la de otros, de ahí la idea de un altar en el que destacaron las fotografías aportadas por familiares y compañeros de las diversas instituciones hospitalarias, quienes agradecieron el gesto de reconocer a sus compañeros y seres queridos que han muerto luchando contra la pandemia.
En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.