Icono del sitio A Tiempo.Tv

Darán último adiós a Ángel David; joven lagunero asesinado en Estados Unidos

Darán último adiós a Ángel David; joven lagunero asesinado en Estados Unidos. Foto: El Sol de La Laguna

El 18 de junio se dirigía a un centro comercial en EU, cuando un conductor se emparejó al vehículo en el que se trasladaba, junto con más familiares, y les disparó con un arma de fuego.

El próximo sábado se llevará a cabo el funeral de Ángel David “N”, el lagunero que fue asesinado a balazos en Estados Unidos.

Empezará a las 8:00 horas, en las instalaciones de Funeraria Cepeda, en donde familiares y amigos le darán el último adiós.

El joven, quien tenía 17 años de edad, había viajado a Los Ángeles, California, para visitar a sus seres queridos, vacaciones y comprar útiles escolares para cursar la carrera de Medicina en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en donde había presentado y aprobado el examen de admisión.

Te recomendamos leer: Actriz Danna Ponce denuncia a productor Coco Levy por abuso sexual

Era originario de Gómez Palacio y nació el 24 de diciembre del 2004.

Sin embargo, el 18 de junio se dirigía a un centro comercial en EU, cuando el conductor de un auto se emparejó al vehículo en el que se trasladaba, junto con más familiares, y les disparó con un arma de fuego.

Su primo iba manejando, resultó herido y está terapia intensiva.

Según información, hay un detenido, sospechoso de haber cometido el ataque.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil