Cuitláhuac Valdés solicita licencia de su puesto como Subsecretario de Educación

Foto: Google

En el documento solicita la anuencia de Rubén Calderón, titular de la dependencia, al señalar como causa del retiro motivos personales.

Este lunes en un oficio dirigido al Secretario de Educación en Durango, el Subsecretario en La Laguna, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez solicitó licencia por tiempo indefinido al cargo que ha desempeñado desde el año 2016.

En el documento solicita la anuencia de Rubén Calderón, titular de la dependencia, al señalar como causa del retiro motivos personales.

El nuevo designado deberá estar a cargo del retorno semipresencial a las aulas en las escuelas públicas, educación híbrida que deberá iniciarse a partir del siete de junio según los lineamientos determinados por la Secretaría de Educación Pública.

Con la licencia de Valdés Gutiérrez se prevén algunos enroques en la coordinación de los Servicios Educativos de la Región Laguna durante los días subsecuentes.

Poco más tarde se informó que el maestro Jairo Sigfredo Cerón Franco fue designado como el nuevo subsecretario de Educación en La Laguna de Durango.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.