CALIFICAN DE INÚTIL LA LLEGADA DE AMLO A DURANGO

El dirigente del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, indicó que de ser como las otras ocasiones en que ha visitado el estado, su presencia será inútil.

Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal del PRI, expresó que de ser como las otras ocasiones en que ha visitado el estado, la presencia del Presidente de la República hoy en Durango, será inútil.

Dijo que lo que ha dejado el Presidente de México durante sus giras a la entidad, ha sido la cancelación de obras programadas, incumplimiento a los compromisos que hace y obras de pésima calidad entregadas.

Benítez Ojeda, recordó que canceló el proyecto del Metrobús y dijo que ese dinero se iría a proyectos de agua. Al día de hoy no hay un solo centavo de ese recurso invertido en agua para la región; ni siquiera se ha iniciado una licitación para alguna obra importante en este rubro y el recurso que ya estaba etiquetado para el Metrobús se perdió.

Tras su presencia en los llanos, específicamente a Guadalupe Victoria, continuó el informante, prometió apoyar a los campesinos, entregarles subsidios y apoyos. Una semana después, como lo ofreció, vino el secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno federal, pero vino a decirles a los productores que no había nada, que no había recursos extras y que no se les podía respaldar.

Finalmente, dijo que su visita a la región Lagunera no tiene ninguna connotación destacada. Añadió, que viene a anunciar el proyecto de agua, porque no ha iniciado, ni se ha licitado nada después de un año de haber cancelado el Metrobús con ese pretexto; indicó que si fuera al hospital de Gómez Palacio, iría a ver cómo se equipó ante la problemática del coronavirus, ya que la construcción total se entregó en el gobierno pasado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.