Bebé pierde tres dedos tras meter su mano a molino de maíz

Bebé pierde tres dedos tras meter su mano a molino de maíz. Foto: Notigram

El incidente ocurrió en el patio de la finca donde el abuelo de la pequeña trabajaba en la molienda del maíz.

Una niña de tan sólo 1 año 8 meses se edad, llegó hasta donde se encontraba en funcionamiento un molino de maíz, donde al meter la mano le fueron amputados tres dedos de la mano.

La menor ingresó al Sanatorio San José, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, para su atención y dónde fue intervenida quirúrgicamente.

Te recomendamos leer: Detienen a mujer que se hacía pasar por cirujana plástica en Durango

Sobre lo sucedido, familiares indicaron que el accidente se registró la tarde del domingo en el domicilio ubicado en la localidad La Zarca del municipio de Hidalgo, Durango, por lo que le llevaron a la clínica de Cruz Roja de la comunidad el 120, y posteriormente al nosocomio donde hoy convalece.

Al tomar conocimiento del ingreso elementos de la Policía Investigadora de Delitos, establecieron que el incidente ocurrió en el patio de la finca donde el abuelo de la pequeña trabajaba en la molienda del maíz.

En determinado momento le hablaron y salió al frente de la vivienda, momento en que escuchó los gritos de la niña y de su madre, por lo que al regresar observó que el molino le tenía prensada la mano, procediendo a rescatarla con el resultado antes descrito.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.