Anuncian directorio web en Gómez Palacio

Foto: Captura

La recepción de solicitudes permanecerá hasta nuevo aviso y los interesados pueden ir dando de alta su negocio.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de este municipio arrancó un programa que busca que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) ofrezcan sus productos o servicios en línea.

Se trata de “Pa’ Que Vendas” una acción con la que se busca reactivar la economía de la ciudad tras el impacto que sufrieron los diferentes negocios ahí instalados derivado de la pandemia de Covid-19.

Es en el sitio web http://gomezpalacio.pack-evendas.com/convocatoria donde las MiPyMes locales tendrán la oportunidad de mostrar su negocio a la comunidad y proporcionar su ubicación, medios de contacto, enlaces a redes sociales y hasta imágenes del producto o servicio que ofrecen.

La recepción de solicitudes permanecerá hasta nuevo aviso y los interesados pueden dar de alta su negocio en el mismo link ya proporcionado anteriormente o acudiendo a las instalaciones de la Dirección mencionada, ubicada al interior de Presidencia Municipal, sobre la avenida Francisco I. Madero No. 400 Norte en la zona Centro.

La inversión para esto es simbólica, pues las microempresas de Gómez Palacio pagarán únicamente 750 pesos + IVA en un solo pago después de que quede autorizada y aceptada la solicitud de registro y, a partir del tercer año, un costo de 500 pesos por mantenimiento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.