Alumnos de la J. Aguilera toman caseta a Garabitos

Foto: Google

El gobierno del estado de Durango dijo no cederá a las presiones de alumnos de la J. Guadalupe Aguilera.

Aunque el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, exhortó a los estudiantes de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera a entablar un diálogo y no entorpecer la comunicación de las carreteras durante el lunes, por la mañana de este martes alumnos del Centro de Estudios tomaron la caseta Garabitos, con la solicitud de cuotas voluntarias para permitir el paso de las unidades que deben pasar por esta vía.

Uno de los integrantes de la Guadalupe Aguilera, explicó que se les ha negado el diálogo para negociar sus apoyos alimentarios con la Secretaría de educación, por lo que dijo que se seguirá con estas medidas en caso de continuar con la negociación.

El gobierno del estado de Durango dijo no cederá a las presiones de alumnos de la J. Guadalupe Aguilera.

El secretario general de gobierno, Héctor Flores, dijo que ya se hablo con ellos para evitar el bloqueo de vialidades y carreteras, sin embargo, sus peticiones están pedidas fuera de contexto, pues incluso solicitaron plazas para maestros.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.