Icono del sitio A Tiempo.Tv

Adolescente se arroja de un puente y cae sobre camioneta; lo reportan grave

Adolescente se arroja de un puente y cae sobre camioneta; lo reportan grave.
Foto: Redes Sociales

Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad arribaron para abanderar el sector de gran afluencia vehicular.

Un adolescente de 17 años de edad se encuentra grave tras arrojarse de un puente a la altura del paso a desnivel 11-40 de la ciudad de Gómez Palacio, cayendo sobre un vehículo y resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización.

El hecho, que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas y de Cruz Roja, se registró ayer por la mañana sobre bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio.

Fue sobre carril con dirección de Lerdo a Torreón donde circulaba la camioneta, sobre la que el joven cayó, por lo que detuvo la marcha al proyectarlo metros adelante sobre la cinta asfáltica.

Te recomendamos leer: Madre llora la muerte de su hijo: “Mi hijo sólo salió a asaltar, como siempre, y me lo mataron”

Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad arribaron para abanderar el sector de gran afluencia vehicular mientras atendían al afectado.

Socorristas de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio brindaron atención al menor de 17 años de edad, al que trasladaron al Hospital General para su atención.

El joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital del sector salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil