Diputada de Morena es detenida con armas largas y granadas exclusivas del Ejército

Sandra Nelly «N» es suplente de la diputada por el distrito 15 de Puebla, María Ruth Zárate

La diputada suplente por Morena, en el Congreso de Puebla, Sandra Nelly «N», fue detenida junto a su esposo, identificado como Jesús «N», por los delitos de posesión de armas cortas y largas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía de Puebla explicó que tras cumplir una orden de cateo, la legisladora morenista fue detenida en un domicilio del municipio de Tecamachalco, inmueble que quedó asegurado mientras dura la investigación pertinente.

Cadena Santos fue trasladada al Ministerio Público del Municipio de Cuautlancingo, aproximadamente a 10 kilómetros de la capital Puebla.

La morenista es suplente de la diputada por el distrito 15 de Puebla, María Ruth Zárate. Dentro de su trayectoria política destaca que fue secretaria general en el ayuntamiento de Tecamachalco, Puebla, gobernado por la alcaldesa morenista Marisol Cruz.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.