Icono del sitio A Tiempo.Tv

Detienen a presunta banda de secuestradores en el Estado de México y liberan a mujer

El secuestro de la mujer de 68 años se efectuó el pasado 24 de septiembre en las calles de la alcaldía de Iztapalapa

Esta tarde se dio a conocer la detención de una presunta banda de secuestradores por parte de los Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); se logró la liberación de una mujer de 68 años de edad que tenían privada de la libertad y había sido secuestrada el pasado 24 de septiembre en las calles de la alcaldía de Iztapalapa.

La víctima había sido trasladada a un bar llamado “La Gema” localizado en la carretera Cuautla-Chalco.

En conjunto con elementos de la Guardia Nacional (GN), el personal especializado de la fiscalía logró la localización del lugar y, luego de escuchar gritos de una mujer rogando ya no ser golpeada porque su familia sí pagaría el rescate, entraron al lugar.

Según la fiscalía, quien brindó información a través de un comunicado, una vez dentro, al llegar a la parte alta se detuvieron siete sujetos que se encontraban alrededor de una mujer tirada en el piso con los ojos vendados y amarrada de pies y manos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como:

Los siete hombres fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro, por lo que se les decretó prisión preventiva y un plazo de cierre de investigación de dos meses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil