Detienen a exprecandidato a diputado en Puebla acusado de pedofilia

José Elías Medel Galindo. Foto: Archivo

El abogado fue arrestado por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto.

José Elías Medel Galindo, exprecandidato de Movimiento Ciudadano a diputación por el distrito de San Martín Texmelucan, fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Puebla por el presunto delito de pedofilia en agravio de su propia hija.

Tras un cateo durante las primeras horas del día de ayer, el abogado fue arrestado por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI)

Por otra parte, la menor agraviada se encuentra bajo custodia del DIF Estatal, donde se le realizan estudios como parte de las indagatorias correspondientes.

En febrero de este año, Medel Galindo fue exhibido en redes sociales por compartir fotografías en las que aparece besando a su hija en la boca y en algunas otras, la muestra, con el torso desnudo en una cama.

Foto: Twitter

Tras el escándalo, Movimiento Ciudadano retiró el apoyo al abogado.

Tras los señalamientos, Medel Galindo aseguró que todo se trataba de una campaña para afectar su carrera política.

Reconoció que las imágenes las ha compartido él a través de redes sociales, pero detalló que tiene años publicándolas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.