Detienen a ex participante de ‘Big Brother’; presuntamente intentó cobrar un cheque robado

Foto: @c4jimenez

Según las declaraciones de la abogada de la víctima, Azalia “N” llevaba más cheques de otras personas que también pretendía cobrar.

La ex participante del reality show, ‘Big Brother’, Azalia “N” mejor conocida como ‘La Negra’ o ‘Lady Polanco’, generó polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México.

De acuerdo con información que manejan distintos medios, la mujer pretendía cobrar un cheque de 350 mil pesos, el cual, fue reportado como robado.

Cabe señalar que, en una entrevista la afectada mencionó que tiene la grabación en la que las personas que ingresaron a su casa llegaron en una camioneta que conducía Azalia “N”.

Según las declaraciones de la abogada de la víctima, la ex participante del reality show, llevaba más cheques de otras personas que también pretendía cobrar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.