Icono del sitio A Tiempo.Tv

Despiden a Mía Mayrin, la pequeña de tres años que quedó atrapada en el derrumbe del cerro Chiquihuite

Mía quien había desaparecido junto a su madre Paola y su hermanito Jorge -de quienes aún no se sabe nada- fue encontrada el pasado 14 de septiembre

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo el entierro de la pequeña Mía Mayrin, una niña de tres años que había quedado atrapada debajo de las pesadas rocas del cerro del Chiquihuite que se deslavó el pasado 10 de septiembre a las 13:44 horas. Entre porras, llanto, música y aplausos, amigos, niños y familiares, dieron el último adiós.

La tarde del accidente, Mía se encontraba en su casa junto a su madre Paola y su hermanito Jorge, de cinco años. Ninguno de los tres había sido localizado, hasta la tarde-noche del pasado 14 de septiembre, es decir, 4 días después del derrumbe.

Te recomendamos leer: Reportan hallazgo de cuerpo en la zona de deslave de Chiquihuite; corresponde a una menor de 3 años

El cuerpo fue rescatado y trasladado al laboratorio de la Fiscalía con la finalidad de identificarlo. El padre y la abuela de la pequeña, viajaron junto a los elementos.

La historia que conmovió a todo el Estado de México, reunió a decenas de personas que se trasladaron en columna hasta el panteón civil de la colonia Lázaro Cárdenas, donde, junto a la tumba de Mayrin, se ubican otras fosas en espera de los restos de Jorge y su mamá, quienes al momento, siguen sin ser localizados por los rescatistas que siguen laborando.

Niños con globos, cruces blancas, flores y juguetes, lloraron la partida de la pequeña.

Jorge Andrés, el padre de la pequeña, en conjunto con las abuelas de la niña, reiteraron “¡Los vamos a encontrar!” y llamaron a las autoridades para que sigan buscando los restos de la familia.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil