Dan 27 años de cárcel al padre Francisco Javier por el asesinato de Leonardo Avendaño

Foto: Google

Un juez puso una reparación del daño por 422 mil 450 pesos que deberá pagar a las víctimas indirectas.

El padre Francisco Javier Bautista fue condenado a 27 años y seis meses de cárcel por el asesinato del joven seminarista Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, informó Josué Vicente Avendaño, hermano de la víctima.

Josué Avendaño explicó que no se reveló el motivo por el cual el religioso asesinó a la víctima, pues en este nuevo proceso sólo se indaga si una persona es culpable; en caso de que sea así, se le sentencia.

El párroco no obtuvo ningún beneficio, pues las pruebas vertidas por la fiscalía capitalina fueron contundentes en su contra, por lo que el martes fue declarado culpable por el homicidio del diácono en junio de 2019.

Un juez puso una reparación del daño por 422 mil 450 pesos que deberá pagar a las víctimas indirectas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.