Chiapas, Veracruz, Sonora y Chihuahua podrían ser los siguientes estados en regresar a clases presenciales

Clases. Foto: Archivo

López Obrador afirmó que se planea inocular a trabajadores de la educación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Chiapas, Veracruz, Sonora y Chihuahua podrían ser los siguientes estados en donde se regrese a clases presenciales en el país.

López Obrador afirmó que se planea inocular a trabajadores de la educación y adultos mayores en esas entidades de forma simultánea.

“Estamos replanteando la situación y vamos primero a utilizar todas las vacunas para adultos mayores, porque lo más importante es la vida. Claro que la educación es fundamental, pero tenemos que proteger a los adultos mayores primero”, argumentó.

México recibió esta madrugada un millón de dosis de la vacuna de Sinovac, con lo que el país ya suma más de 10 millones de vacunas de diferentes laboratorios.

Además, nuestro país recibirá este domingo 1.5 millones de vacunas anticovid de AstraZeneca producidas en Estados Unidos fruto de un acuerdo entre los Gobiernos mexicano y estadounidense, informó este jueves el canciller Marcelo Ebrard.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.