Vuelo de Aeroméxico es impactado por un rayo

Foto: Twitter, Aeroméxico

La aeronave tuvo que regresar al AICM para ponerse a salvo; los pasajeros, que viajaban con destino a Nueva York, sufrieron crisis nerviosas

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó la noche de este martes, un impacto de rayo recibido por el vuelo 404 de la línea Aeroméxico a la altura de Tamaulipas, mismo que sobrevolaba con destino a Nueva York, en Estados Unidos.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y por protocolo de precaución y seguridad, el vuelo regresó a CDMX aterrizando sin contratiempos a las 21:33 horas.

El AICM explicó que se reanudaría pronto el vuelo y sugirió estar en contacto con la aerolínea.

Te puede interesar: ¿Multas de 43 mil pesos a taxis por app en AICM?: AMLO afirma que lo revisará

En cuanto a la salud de los pasajeros que se vieron envueltos en el pánico de lo sucedido, se reportaron múltiples crisis nerviosas.

Hasta el momento la empresa no ha dicho nada al respecto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.