Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIDEO: Colapsa techo de supermercado por granizada en CDMX

Colapsa techo de supermercado por granizada en CDMX. Foto: Twitter

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que una persona resultó lesionada tras evacuar el supermercado.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó del desplome del techo de un supermercado en la alcaldía Benito Juárez tras la acumulación de granizo.

De acuerdo con la dependencia, las medidas del techo de lámina era de aproximadamente 35 metros por 20 metros, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en avenida Revolución y Caravaggio, colonia San Juan.

Te recomendamos leer: Destituyen a cuatro funcionarios por colapso de puente  

Tras salir de la revisión del inmueble, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, reportó que una persona fue trasladada a la Cruz Roja, presuntamente por haber sufrido una crisis nerviosa.

“Sólo tenemos por el momento un trasladado por medio de la Cruz Roja, al parecer fue una crisis nerviosa. No hay ninguna persona que nos esté faltando, hay un desplome en una cuarta parte de la tienda, es prácticamente más de mil metros que tiene el desplome y es por el momento el reporte. Por el momento no tenemos ninguna persona atrapada”.

Una persona resulta lesionada tras evacuar establecimiento

Más tarde, a través de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que una persona resultó lesionada tras evacuar el supermercado.

Sheinbaum también informó que la titular de Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, se trasladó al lugar para coordinar las acciones las acciones de mitigación de riesgo con autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil