Sujeto atropella brutalmente a vendedores de tamales (VIDEO)

Sujeto atropella brutalmente a vendedores de tamales (VIDEO). Foto: Twitter

Debido a la magnitud del impacto un joven perdió su pie por amputación y sufrió un traumatismo en su cabeza.

El día de ayer, el reportero Carlos Jiménez compartió un fuerte video en el que se observa el momento cuando un automovilista atropella brutalmente a vendedores de tamales en avenida Insurgentes de la colonia Roma, con lo que les arrancó el pie y en lugar de detenerse decidió escapar.

Lo anterior fue dado a conocer por medio de cámaras de seguridad de la Ciudad de México, en las cuales se aprecia que los vendedores manejan a bordo de sus triciclos cuando de repente un automóvil de color blanco los arrolla por detrás.

Te recomendamos leer: Conductor de camioneta atropella y aplasta a novios

En el video se aprecia que los vendedores transitan tranquilos sobre el carril del Metrobús, el cual no opera en el horario cuando ellos manejaban sobre la avenida.

Sin embargo, en cuestión de segundos, el automóvil blanco choca contra los tamaleros, quienes salen disparados por el golpe seco y, de acuerdo con el reportero, una de las víctimas perdió su pie.

Se trata de José, de 26 años, quien debido a la magnitud del impacto perdió su pie por amputación y sufrió un traumatismo en su cabeza, mientras que su compañero Francisco, de 29 años, sólo sufrió múltiples contuciones.

Pese a los hechos, el automovilista no se detiene y debido al impacto lleva en su facia una parte del triciclo de los vendedores de café.

Las autoridades rastrearon el vehículo, el cual fue abandonado en la colonia Tabacalera, donde se pudo encontrar que el automóvil no tiene reporte de robo sino que presuntamente fue abandonado debido al accidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: En entrevista de trabajo, mujer embarazada pierde la vida; su cabello se atoró en una máquina – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.