Se suman 5 casos a la investigación del “violador del periférico”; serían 32 en total

Miguel “N” fue detenido como presunto responsable de haber cometido 27 violaciones en la Ciudad de México, sin embargo, se ha relacionado con cinco casos más

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que el Ministerio Público presentará solicitudes para realizar nuevas órdenes de aprehensión por cinco casos de violación que han sido relacionados con Miguel “N”, identificado como el presunto “violador del periférico”.

Este hombre, habría sido detenido el pasado 11 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando intentaba asaltar sexualmente a otra mujer.

“El personal de esta Fiscalía continúa los trabajos ministeriales para relacionarlo con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México que estarían sumando 32 casos en total

El presunto violador serial, se encontraba bajo la mira de las autoridades desde el 2012, pues, fue ese año cuando comenzó a ser buscado oficialmente, logrando su detención hace poco más de una semana. En ese entonces, la Fiscalía había informado que el imputado estaba relacionado con 27 carpetas de investigación; 15 de ellas de manera directa.

“De acuerdo con labores de gabinete y campo, como pruebas de genética, confronta de voz, reconocimiento visual y modus operandi, personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ha podido establecer la relación directa de esta persona con otras 15 carpetas de investigación”

¿Cómo operaba «El violador del Periférico»?

Fue desde el 2012, cuando se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de violación, donde se mencionaba que un sujeto de aproximadamente 40 a 56 años de edad, amenazaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, y caminaba con ellas, fingiendo que eran su pareja mientras las abrazaba.

El sujeto se acercaba a sus víctimas, con el pretexto de preguntar sobre algún lugar y después, posiblemente, utilizar una arma punzocortante; las abraza y conduce normalmente a espacios públicos como jardines o prados, donde comete los delitos.

Te recomendamos leer: Detienen a presunto violador serial en alcaldía Álvaro Obregón: estaría relacionado con 27 ataques sexuales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.