Icono del sitio A Tiempo.Tv

Se registra un suicidio más en las vías del Metro de CDMX

Foto: Twitter @vialhermes

Con este suicidio, se enlistan 28 hasta el pasado septiembre por personas que se arrojan a las vías del tren

Poco antes de que el reloj marcara las 18:00 horas durante la tarde de este miércoles 27 de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que una persona falleció tras presuntamente saltar a las vías del tren en la estación Candelaria de la Línea 1 de la Ciudad de México.

Por ese mismo medio, Metro CDMX explicó que el servicio se suspendió para realizar maniobras de rescate con el objetivo de recuperar el cuerpo de una persona que presuntamente se arrojó a las vías:

Una vez realizados, lamentaron el fallecimiento de la persona, para después reanudar el avance de los servicios de transporte. Todo esto, alrededor de 18 minutos después.

Al informarse el suceso, los Servicios de Emergencia arribaron al lugar del incidente para laborar al interior de la estación del metro para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre.

El incidente provocó la suspensión del servicio durante varios minutos, afectando a cientos de usuarios que reportaron los retrasos del servicio en redes sociales.

Hasta el mes de septiembre pasado, 28 personas se han quitado la vida arrojándose a las vías del Metro en la Ciudad de México, cifra que se espera evitar con el Programa Salvando Vidas, enfocado a tratar la salud mental y activar protocolos a la hora de reportes de posibles suicidios.

Durante el 2019, 46 personas se suicidaron.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil