Icono del sitio A Tiempo.Tv

Reportero denuncia ser víctima de amenazas de muerte: “Bájale con lo que publicas”

México se mantiene en uno de los primeros lugares en cuanto a violencia hacia periodistas

El también editor de El Universal, denunció haber sido interceptado mientras transitaba en su automóvil por las calles de la Ciudad de México: “te voy a meter de balazos, ya se pasaron”

El pasado sábado, el reportero y editor Francisco Reséndiz dio a conocer que recibió amenazas de muerte mientras transitaba por la Ciudad de México a bordo de su automóvil. El colaborador de El Universal, hizo públicos los hechos a través de su cuenta de Facebook, donde explica cómo sucedió todo y pide compartir lo ocurrido.

Fue durante la mañana de ayer cuando Reséndiz conducía sobre la avenida San Fernando, que un coche color naranja se le acercó: “su conductor comenzó a amenazarme y a mentarme la madre, por un momento pensé que era un incidente de tránsito del que no me di cuenta y seguí conduciendo”.

Posteriormente, tras ignorar lo que había ocurrido, menciona que, aproximadamente unos 100 metros adelante del cruce de Insurgentes Sur, sobre Camino a Santa Teresa, dos automóviles le cerraron el paso: el naranja de antes y un Mazda color vino que le impidió escapar por la reversa.

Continúa relatando:

“De ambos descendieron varias personas. Minutos antes los había visto en el estacionamiento donde tenía mi auto. Uno de ellos me dijo que sabía quién era y soltó: ‘ya se pasaron, le bajas, eres un put*, te voy a romper la madre, te voy a buscar hasta encontrarte y te voy a matar, te voy a meter de balazos, ya se pasaron, así que bájale con lo que publicas’. Enseguida se fueron”

Al pie de la publicación, luego de exhibir los hechos, explica que se encargará de levantar la denuncia correspondiente y pide a sus amigos y seguidores que compartan su historia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil