Pelea en plena calle termina con atropellados

Foto: Twitter

El video muestra a varios hombres intercambiando golpes y patadas, hasta que uno de ellos decidió subir al auto y arrollar a uno de los rivales.

Una pelea en plena calle de la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México terminó con los dos involucrados atropellados debajo de un automóvil.

La información que compartieron medios de la capital del país permitió conocer que todo empezó porque los pasajeros de un automóvil color negro les reclamaron a los de un vehículo gris el motivo por el que no los dejaban pasar.

De la discusión, los 7 tripulantes terminaron intercambiando golpes y patadas, hasta que un hombre ya sin camisa decidió subir de nuevo al auto y arrollar a uno de los rivales, así como a un “amigo”, ambos resultaron malheridos.

La Policía de la Ciudad de México atendió el reporte y precisó que después de lo anterior, el lesionado fue subido al auto gris, donde aguardaron la llegada de una ambulancia para llevarlo a un hospital.

En tanto, los pasajeros de la otra unidad decidieron huir, dejando atrás a otro joven de nombre Juan Carlos, quien también fue auxiliado y trasladado hasta una clínica para recibir atención médica especializada.

En el clip de lo ocurrido se alcanza a escuchar la desesperación del lesionado, así como la instrucción de una mujer que gritó: “No, para atrás no, tiene el brazo metido, no lo muevas. ¡Una ambulancia!”.

Derivado de la pelea en plena calle que terminó con atropellados no se reportaron personas detenidas de acuerdo con la Policía de la Ciudad de México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.