Padres perdonan a hombre que “intentó” secuestrar a su hijo; padece demencia senil

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de un aparente intento de secuestro efectuado en la Ciudad de México debido a la movilización de los padres que “parecía de película”

El pasado 14 de febrero se registró un presunto intento de secuestro de un menor de siete años que viajaba a bordo de un Uber en la Ciudad de México.

La noticia tomó mucho revuelo por la rápida acción de la mamá y del papá, que en conjunto lograron detener al hombre de 71 años identificado como el conductor de la unidad y presunto responsable, sin embargo, luego de que se anunciara su arraigo domiciliario y liberación tras haber sido detenido por 48 horas nueva información salió a la luz.

Te recomendamos leer: CDMX: madre choca a conductor de uber para salvar a su hijo que estaba siendo secuestrado

La defensa del hombre identificado como Mohammad “M” refirió que éste padece de demencia senil y luego de ser comprobada, los padres del menor decidieron otorgar el perdón y retirar los cargos, dejando al hombre de origen extranjero, pero que cuenta con su documentación de la CDMX, en completa libertad.

Te puede interesar: Chofer que casi secuestra a menor en CDMX es puesto en arraigo domiciliario

Luego de la liberación, se abrió un debate sobre los filtros que las aplicaciones móviles de servicio de transporte aplican a sus trabajadores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.