Niño de 9 años es asesinado; sospechan de su hermana de 14

Foto: Google

El cuerpo del pequeño tenía diferentes huellas de violencia.

Un niño de 9 años de edad fue asesinado en su casa en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México y la principal sospechosa del acto criminal es la hermana de 14 años del fallecido.

La información proporcionada por autoridades permitió conocer que la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida del menor envuelto en una sábana al interior de su habitación en la colonia San Marcos.

Para sorpresa del adulto mayor, el cuerpo del pequeño tenía diferentes huellas de violencia, por lo que tuvo que reportar lo ocurrido al servicio de emergencias 911, quienes confirmaron el hallazgo del infante sin vida y pidieron el apoyo de la Fiscalía.

Las investigaciones realizadas permitieron conocer que el menor y su hermana se hallaban por su cuenta durante la noche del domingo “viendo la tele” luego de que su madre se fuera a trabajar, pues ese era su turno en esta ocasión.

La menor de edad fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes indicaron que algunas actitudes detectadas en ella permiten sospechar que tiene un padecimiento mental que a la postre la habría llevado a cometer el asesinato.

No obstante, será la Justicia Penal para Adolescentes la que tenga a bien esclarecer si una menor de 14 años fue la responsable de asesinar a su hermano de 9 años en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.