Mujer apuñala a su novio por accidente en la Ciudad de México; éste pierde la vida

Foto: Archivo

La joven de 28 años declaró intentar ayudarlo cuando lo vio malherido, intentando llevarlo a una farmacia, sin embargo, el hombre se desvaneció en la banqueta

Una mujer identificada como María Gabriela, fue detenida luego de presuntamente haber apuñalado accidentalmente a su novio, Johan Sebastián de 31 años de edad, con quien sostenía una relación desde hacía 10 meses luego de que se conocieran a través de Facebook. Ambos compartían departamento en un domicilio ubicado en la colonia Minas de Cristo Rey de la alcaldía Álvaro Obregón.

La joven de 28 años, declaró ante las autoridades que todo fue un accidente.

Los hechos

La tarde del lunes, Johan y ella preparaban la mudanza, pues, según explicó, atravesaban una mala situación económica que los orilló a tomar la decisión de irse a vivir a un hotel para intentar realizar menos gastos y estabilizar su economía, sin embargo, comenzaron a discutir.

María Gabriela dijo que, mientras discutían, ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha cuando él se le avalanzó; ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó impactándose con el tórax del hombre.

Posteriormente agregó que, al verlo malherido, lo sostuvo en sus brazos para ayudarlo a llegar hasta la calle. Declaró para la policía que su intención era llevarlo a “una farmacia” para que le brindaran atención médica. No obstante, en la banqueta del domicilio en el que residía, la víctima se desvaneció.

Te recomendamos leer: Empresarios extranjeros denuncian robo millonario en hotel de CDMX

El casero, por otro lado, al ser entrevistado por las autoridades, declaró que las peleas entre ellos eran constantes, aunque nunca habían llegado a este nivel. Agregó que, justamente, ese fue el motivo por el que les pidió que desalojaran el inmueble.

Los testigos del lugar, inmediatamente pidieron apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX, quienes al mismo tiempo solicitaron el apoyo de una ambulancia. Lamentablemente, luego de 20 minutos, los servicios de emergencia arribaron al lugar, donde solamente confirmaron la muerte del joven.

En el sitio, María fue detenida por las autoridades. Ante ellos aseguró no tener familia en la Ciudad de México, explicando que sus padres fallecieron en el 2021 y que su hermana radica con su abuelo en Alemania.

Por los hechos las autoridades iniciaron la carpeta de investigación CI- FIEDH/2/UI-1C/D/00093/04-2022.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.