Icono del sitio A Tiempo.Tv

Morena convoca a evento para defender la reforma eléctrica

AMLO

Manifestantes en el monumento a la revolución

Varios ciudadanos se dieron cita en el monumento a la Revolución como apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Dalila Escobar

El evento tuvo lugar en el monumento a la revolución, donde se reunieron cientos de simpatizantes

Morena y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hicieron un llamado a la ciudadanía a convocarse a las 5 pm del día hoy miércoles 6 de abril en el Monumento a la Revolución, para un evento en defensa de la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

Según medios locales, los simpatizantes llevaban más de tres horas de espera al rededor del monumento, donde el mitin dio inicio en punto de las 18:00 horas y fue encabezado por Claudia Sheinbaum, el vocero de la presidencia Jesús Ramírez y Mario Delgado, líder nacional de Morena.

Te puede interesar: Todo lo que DEBES SABER sobre la REVOCACIÓN DE MANDATO

Durante su participación Claudia Sheinbaum aclaró porque es tan importante la defensa de la reforma eléctrica asegurando que es falso que sea en contra de del medio ambiente, además agregó que la preservación de la electricidad es necesaria.

Sin electricidad no hay otros derechos, no hay educación, no hay salud… entregarles el sector energético a las trasnacionales sería como voltear la cara al pueblo de México”

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX

Además habló de la reforma implementada en el 2013, y aseguró que esta casi destruye a la CFE. Ya habiendo tomado la palabra, reiteró su apoyo a la consulta de revocación de mandato, diciendo que el presidente no está solo y que no será vencido.

En el evento se pueden observar a varias personas con pancartas en apoyo al presidente, además de haber música presente llevada por parte de los organizadores. La jefa de gobierno aseguró que Eugenia León estaría presente en el evento.

Además había varios micorbuses colapsando las principales vialidades, en los que se presume muchos de los asistentes llegaron al mitin.

Foto: Dalila Escobar

Guadalupe, Vecina de Tlalpan, quien asistió al evento junto con otros vecinos, al ser cuestionada sobre lo que hacían ahí respondió “Yo vengo a apoyar a que siga el presidente”, sin embargo como el evento es sobre la reforma eléctrica se le preguntó que opina sobre las acciones del actual presidente y dijo “algunas están buenas”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil