Investigador aparece muerto en un recipiente con hielo seco en CU; FGJ investiga la causa de muerte

El Dr. Alfredo Torres Larios tenía 49 años de edad/ Foto: Twitter

La muerte habría ocurrido al interior del laboratorio del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM. El catedrático se encontraba realizando estudios para el desarrollo de vacunas

El pasado 9 de septiembre personal del Instituto de Fisiología Celular (IFC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encontró el cadáver del catedrático Alfredo Torres Larios dentro de un recipiente con hielo seco en un laboratorio; lo anterior según la carpeta de investigación FICOY/COY-1/UI-2C/D/ 03271/09-202.

Al momento de que el cuerpo fue encontrado, los compañeros trataron de reanimarlo por lo que lo sacaron del laboratorio para introducirlo a un vehículo, mientras solicitaban el servicio de emergencias. Al llegar los paramédicos, informaron que ya había muerto y que no presentaba signos de violencia, pero sí de congelamiento en el rostro.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México (FGJCDMX) sigue investigando las causas de muerte, pues, éstas no han sido determinadas.

Asimismo, se precisó que el cuerpo se encontraba dentro de un recipiente que contenía hielo seco pero el lugar donde se encontró, no era un cuarto frío por lo que se está investigando si hay posibles responsables; sin embargo, al cadáver no se le apreciaron huellas de violencia y sus familiares y amigos, indicaron que el profesor no tenía problemas con nadie.

Dentro de la investigación, se está indagando sobre cómo fue que el cuerpo sin vida quedó dentro del recipiente y si fue un accidente o no. Es decir, si el hombre de 49 años se cayó, se golpeó la cabeza y terminó donde fue encontrado o si hubo otra persona que posiblemente lo agrediera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.