Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hombre de 60 años de edad se habría arrojado a las vías del Metro en Ciudad de México

Twitter: César Morales Hernández

Usuarios que se trasladaban en el tren al momento del presunto suicidio, dijeron haber escuchado un golpe muy fuerte; minutos después los desalojaron

Esta mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, confirmó la muerte de un hombre de 60 años, quien presuntamente se habría arrojado a las vías del tren de la estación de San Pedro de los Pinos de la Línea 7 poco después de las 11:00 horas.

Los ciudadanos que viajaban dentro del tren, reportaron haber escuchado un golpe muy fuerte, minutos después fueron desalojados. Duraron hasta 15 minutos dentro del tren sin que se permitiera la salida de ellos.

Según los datos de los primeros reportes, se identificó a un hombre de 60 años de edad, por lo que se abrirá una carpeta de investigación para determinar si fue suicidio, un accidente o si fue arrojado al paso.

Lo mismo ocurrió en otras estaciones de la línea, donde simplemente se detuvieron los trenes hasta concluir las maniobras para rescatar el cuerpo.

Alrededor de 30 minutos después, se reanudaron los servicios pero con marcha lenta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil